¿Quiere medir procesos de producción de alto rendimiento, con tiempos críticos y exigentes?
Nuevas soluciones de sensores para la industria alimentos y bebidas con los sensores de nivel continuo potenciométricos de Baumer que permiten un uso flexible para la supervisión y el control eficiente de los procesos. Resultados de medición muy precisos y fiables que dan lugar a procesos optimizados, como el control preciso del nivel de llenado de los contenedores de alimentación y los depósitos de almacenamiento. Gracias a su rápido tiempo de respuesta son óptimos para su uso en aplicaciones con cambios rápidos de nivel, como en sistemas de llenado o dosificación.
Máxima precisión con la máxima flexibilidad gracias al principio de medición independiente del medio
Gracias al principio de medición independiente del medio, el sensor ofrece la máxima precisión y repetibilidad incluso en aplicaciones muy exigentes, como los medios pastosos, pegajosos o espumosos con baja conductividad difíciles de medir. Asimismo, se garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos y el aumento de la eficacia de los procesos y las instalaciones.
Método de medición sin flotación y sin piezas mecánicas en movimiento
Gracias al diseño robusto y sin huecos del sensor, se garantiza una limpieza fácil y fiable de las piezas en contacto con el proceso. Además, gracias a su principio de medición sin flotación, el sensor minimiza el riesgo de mal funcionamiento y de fallos del sensor, lo que aumenta la seguridad del proceso y de la planta.
Método de medición sin flotación y sin piezas mecánicas en movimiento
La pantalla de CombiSeries permite un manejo uniforme y el control de procesos en toda la gama de productos CombiSeries con medición de temperatura, presión, conductividad, caudal y nivel de llenado. Se muestra toda la información necesaria para que pueda reconocerse de un vistazo, incluso desde distancias más grandes.
Sensores de nivel continuo potenciométricos
Ventajas
Máximo aprovechamiento de la materia prima gracias a una medición fiable y precisa incluso con medios muy exigentes
Principio de medición independiente del medio con ajuste automático del medio
Tiempo de respuesta extremadamente rápido < 100 ms
Construcción robusta sin piezas mecánicas móviles
Pantalla CombiView: toda la información de un vistazo
Un sensor preparado para el futuro
Comments