Bombas que aportan más eficiencia a las aplicaciones medioambientales y energéticas
Bombas ideales para la industria de tratamiento de aguas residuales y gestión de la energía donde las aplicaciones pueden ser muy exigentes y necesitan el bombeo adecuado, con las soluciones eficientes y de bajo mantenimiento que ofrece NETZSCH puede bombear aguas residuales abrasivas hasta transporte de sustratos en el sector de biogas.
Potentes, robustas y de fácil mantenimiento, las bombas compactas de lóbulos rotativos se adaptan de forma óptima a sus necesidades individuales en el sector de la tecnología medioambiental y del biogás y son fáciles de mantener gracias al innovador diseño Full Service in Place.
El concepto FSIP de la bomba helicoidal NEMO® es ideal para el transporte suave y bajas pulsaciones de agua con alto contenido de salmuera, sustratos y lodo.
Esta bomba NEMO® es especialmente compacta y económica, se diferencia por sus bajos costes de inversión y funcionamiento.
NOTOS® bombas de doble tornillo con engranajes para trabajar en altos caudales con turbulencias mínimas sin contacto metal-metal de los tornillos.
Abarca desde medios bombeados no abrasivos hasta moderadamente abrasivos, así como desde medios bombeados no corrosivos hasta corrosivos. Además puede transportar fluidos lubricantes y no lubricantes con viscosidades bajas y altas.
La solución para químicos usados en el tratamiento de efluentes gracias a su diseño resistente, la bomba de manguera es idónea para bombear materiales con un contenido de sólidos y fibras de hasta el 70%, una capacidad de aspiración alta con un nivel de facilidad de mantenimiento gracias a el gran diámetro de los rodillos, la escasa necesidad de lubricante y las pocas piezas.
Comments