Bombas de desplazamiento positivo, lóbulos rotativos y sistemas de trituración utilizados en barcos y puertos donde deben cumplir con requisitos especiales aptas para trabajar en medios altamente viscosos y contaminados. NETZSCH ha desarrollado diferentes tipos de bombas para el transporte de combustible o lodos, carga, descarga y extracción.
Las bombas de NETZSCH se pueden utilizar universalmente como bombas de transferencia en barcos, muelles y plataformas marinas, para cubrir la gama completa de requisitos en el sector marítimo, desde el transporte de combustible o lodos hasta la carga y descarga.
Las bombas de cavidad progresiva NEMO® se adaptan especialmente bien a medios muy viscosos gracias a su principio de transporte especial, son por tanto adecuadas para lodos de aceite o aguas residuales.
Las bombas de lóbulos rotativos TORNADO® más compactas, que permiten un mayor caudal, se utilizan, por ejemplo, para trasvasar aguas residuales, así como para cargar y descargar diversos medios.
Las bombas también se pueden complementar con maceradores para triturar y separar objetos más grandes y duros, principalmente cuando se transportan aguas residuales.
Comments